lunes, 6 de junio de 2011

Breve Reseña

The Notebook (Título en España "El diario de Noa". Título en Latinoamérica "Diario de una pasión") es una película de drama-romántico estrenada en el año 2004 y que está dirigida por el director Nick Cassavetes, su producción está hecha por Mark Johnson y Lynn Harris.


La película está protagonizada por Ryan Gosling como Noah Calhoun y Rachel McAdams como Allie Hamilton. El largometraje enseña la historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40, décadas más tarde un hombre llamado Duke, papel realizado por James Garner, cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de Alzheimer.

La película está basada en el Best Seller, " El cuaderno de Noah" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks, autor de otras novelas como "Mensaje en la botella". La película recibió 12 premios y 3 nominaciones.

"El diario de Noah", una historia de oportunidades perdidas, sobre el hacerse mayor y el poder del amor duradero. Nick Cassavetes dirige el guión de Jeremy Leven. El film no recibió ninguna nominación ni en los los globos de oros, ni en los oscar, pero aun así recibió seis Teen Choice Awards entre otros premios.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Notebook_%28pel%C3%ADcula%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario