Loading...

lunes, 6 de junio de 2011

Personajes

Principales

* Noah Caulhoun : Un muchacho de campo, fresco y corriente. Trabajador, aunque perezoso, está conforme con su vida tal y como está hasta el momento. Se enamora con fervor de Allie Hamilton al conocerla y se propone hacer que el sentimiento sea mutuo sin importar lo que le cueste, siendo éste el factor que da inicio a la historia.


* Allie Hamilton: Una joven de la alta clase con un futuro prometedor, la cual no suele involucrarse con jóvenes que no puedan mantener su estátus social. Se muestra arisca y burlona con Noah al principio, pero luego de los persistentes y directos intentos por el muchacho de captar su atención, ella decide darle la oportunidad de que la lleve en una cita.


* Duke: Un hombre ya mayor que vive en un asilo. Tiene en su posesión un cuaderno escrito a mano, el cual relata la historia de amor entre Noah y Allie. El anciano le lee de este libro a una mujer que también se encuentra en el asilo, la cual tiene demencia senil.


* Sra. Hamilton: Una mujer que padece Demencia senil la cual se encuentra en el mismo asilo que el anciano Duke. Debido a su enfermedad ella no puede recordar nada de su vida, y pasa sus días en el lugar pasivamente, encontrando como única emoción la historia que su anciano compañero le lee.

Secundarios

* Lon Hammond: Un joven abogado, rico y apuesto. Conoce a Allie luego de ser herido en la Segunda Guerra Mundial. Se ve atraído por ella desde un principio, causando que cuando ya se encuentra recuperado le pida que salgan juntos.


* Anne Hamilton: Es la madre de Allie. Desde un principio se muestra en contra de la relación entre Noah y su hija, intentando separarlos cada vez que se le presenta la oportunidad.

* Marta Shaw: Una viuda de guerra del pueblo vecino con la que Noah pasaba las tardes intentando olvidar a Allie.

* Sara Tuffington: La mejor amiga de Allie en Seabrook.

* John Hamilton: Él es padre de Allie, un hombre rico y muy tranquilo.

* Frank Caulhoun: Es el padre de Noah, gracias a que vendió su casa, Noah pudo construir la casa que le prometió a Allie.

* Finn: El amigo con el que Noah estuvo desde pequeño, muere en la Segunda Guerra Mundial.

* Dr. Barnwel: Es el doctor de la residencia que hace varias revisiones a Duke y atiende a la Sra. Hamilton.

* Enfermera Echols: Una de las enfermeras de las residencias con la que Duke se lleva muy bien.

1 comentario: